MODELO SINANK'AY

 

Desde hace muchos años nos dimos cuenta de la importancia de ver por la calidad de vida de los pacientes y no sólo por su salud.

 

A este respecto, el modelo humanista centrado en la persona de los Dres. Watson y Kitwood han tenido gran influencia a nivel mundial. Este modelo considera a los cuidados de una persona enferma como una práctica sanadora en sí.

 

En su teoría consideran que los pacientes requieren cuidados totales-promotores del humanismo, la salud y el bienestar del enfermo al mismo tiempo.

 

Postulan que el trabajo de cuidados no debe estar regido por un comportamiento deshumanizado, mecánico sino por un trabajo humano donde la sensibilidad, el amor y la conciencia juegan un papel fundamental.

 

Bajo esta perspectiva, el modelo de cuidados de Sinank’ay es: 

 

Un servicio  integral que incorpora de manera única el conocimiento médico con el trato amoroso y respetuoso hacia el adulto mayor dependiente, como lo propone el modelo humanista de cuidados.

 

Es importante señalar que todo este servicio se brinda en un medio ambiente apropiado, y armonioso que se respira en toda la Institución.

Mostrar más
Da click para ampliar imágenes:

Llámanos hoy mismo desde el interior del país 

01-800-823-5030

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica  Querétaro, Qro.  01(442) 218-18-27   218-00-69