Llámanos hoy mismo desde el interior del país 

01-800-823-5030

Email: click aquí

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica  Querétaro, Qro.  01(442) 218-18-27   218-00-69

Cuidados para demencia senil en Querétaro
 

Existen características diferentes entre las diversas enfermedades cognitivas que suelen afectar  a los adultos mayores. En general, estas enfermedades se identifican como un tipo de demencia senil, sin embargo, este término no es del todo correcto pues la vejez por sí misma no causa ningún tipo de demencia sino más bien una disminución natural en algunas capacidades de memoria y atención sin que signifique la pérdida de autonomía e independencia del adulto mayor. Sin embargo, sí existe la posibilidad de que algunas personas lleguen a padecer un tipo de enfermedad degenerativa como lo es el Alzheimer o el Parkinson, por lo cual es recomendable que a partir de los 65 años toda persona acuda a chequeos médicos que permitan prevenir o atender en etapas tempranas cualquier síntoma relacionado.

En SINANK’AY Centro Geriátrico se ofrecen servicios de consulta, diagnóstico y cuidados especializados en adultos mayores dependientes. Se cuenta con personal profesional para el cuidado y atención de pacientes adultos mayores dependientes siempre la supervisión médica adecuada. En SINANK’AY se cuida que el trato a los pacientes sea respetuoso y  amoroso, además de que las instalaciones están pensadas para brindar tranquilidad, seguridad y armonía. SINANK’AY está ubicado en la colonia Jurica, en la ciudad de Querétaro.   

Se puede agendar una cita en SINANK’Ay Centro Geriátrico para conocer más sobre su modelo de cuidados y para también realizar un recorrido por sus instalaciones. Un representante de la institución resolverá cualquier duda que se tenga. El contacto puede ser vía telefónica o a través del sitio web: sinankay.net

Conoce nuestros servicios

Entre los servicios de Sinank'ay se cuentan:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidado de adultos mayores las 24 hrs.

Cuidado de adultos mayores de día

Otros servicios

SInank'ay también ofrece:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidados Paliativos

Consultas y Valoraciones Geriátricas

Agencia de Enfermeras

Fisioterapia y Rehabilitación para Adultos Mayores

Contáctanos

 

Llámanos hoy mismo

(442) 218-18-27  ó 218-00-69

01-800-823-5030

O llena el formulario:

Contamos con una excelente ubicación:

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica

Querétaro, Qro.  

01 (442) 218-18-27   218-00-69