Llámanos hoy mismo desde el interior del país 

01-800-823-5030

Email: click aquí

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica  Querétaro, Qro.  01(442) 218-18-27   218-00-69

Cuidados para adultos mayores con Parkinson en Querétaro
 

Dentro de los padecimientos neurológicos más frecuentes se encuentra la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, en muchas ocasiones los síntomas de esta enfermedad suelen confundirse con otras enfermedades lo cual evita que los pacientes reciban el tratamiento adecuado a tiempo. Hay que poner atención temblores que se producen en reposo, la rigidez muscular, la inexpresividad facial, los trastornos de equilibrio e, incluso, a síntomas como la seborrea,  la salivación excesiva, insomnio o afecciones gastrointestinales. La enfermedad de Parkinson es la segunda enfermedad neurológica degenerativa más frecuente después del Alzheimer y en Querétaro ya se pueden encontrar alternativas de atención en instituciones públicas y privadas.

SINANK’AY Centro Geriátrico  es una institución que ofrece servicios de consulta, diagnóstico y cuidados especializados en adultos mayores dependientes por padecimientos como los neurológicos degenerativos como lo es el Parkinson. Los cuidados están a cargo de personal profesional para el cuidado y atención de pacientes adultos mayores dependientes siempre bajo la supervisión médica correspondiente. SINANK’AY procura que el trato a los pacientes se de siempre en marco de respeto y  amor, y sus  instalaciones están adecuadas para brindar tranquilidad, seguridad y armonía de los pacientes y sus familiares. SINANK’AY se ubica en la colonia Jurica, en la ciudad de Querétaro.  .   

Para solicitar un recorrido en SINANK’Ay Centro Geriátrico es necesario ponerse en contacto con un representante de la institución quien resolverá cualquier duda al respecto. Los canales de contacto disponibles son: vía telefónica,  a través del sitio web sinankay.net o por medio de Facebook.com/sinankayqueretaro .

Conoce nuestros servicios

Entre los servicios de Sinank'ay se cuentan:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidado de adultos mayores las 24 hrs.

Cuidado de adultos mayores de día

Otros servicios

SInank'ay también ofrece:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidados Paliativos

Consultas y Valoraciones Geriátricas

Agencia de Enfermeras

Fisioterapia y Rehabilitación para Adultos Mayores

Contáctanos

 

Llámanos hoy mismo

(442) 218-18-27  ó 218-00-69

01-800-823-5030

O llena el formulario:

Contamos con una excelente ubicación:

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica

Querétaro, Qro.  

01 (442) 218-18-27   218-00-69