Llámanos hoy mismo desde el interior del país 

01-800-823-5030

Email: click aquí

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica  Querétaro, Qro.  01(442) 218-18-27   218-00-69

Atención de adultos mayores con Parkinson en Querétaro
 

La enfermedad del Parkinson representa la segunda enfermedad neurológica degenerativa más común, solo superada en número de pacientes por el Alzheimer.  Para identificar sus síntomas es necesario poner mucha atención pues en sus etapas iniciales puede confundirse con malestares más comunes. Entre los síntomas que suelen presentarse están: la rigidez muscular, los trastornos de equilibrio, la salivación excesiva, la seborrea, el insomnio o afecciones gastrointestinales pueden indicar inicios e Parkinson, además de los conocidos temblores en reposo. Identificar oportunamente los síntomas permite que los pacientes reciban el tratamiento adecuado.

Para consulta, diagnóstico y cuidados especializados para pacientes con Parkinson y otros padecimientos neurológicos degenerativos, pueden acercarse a SINANK’AY Centro Geriátrico, ubicado en la ciudad de Querétaro y que tiene más de 21 años de experiencia en el tratamiento y atención de este tipo de casos. En SINANK’AY se trabaja a partir de un modelo humanista que combina el cuidado respetuoso y amoroso al paciente con la supervisión médica especializada. En SINANK’AY Centro Geriátrico se cuentan con instalaciones alineadas para proporcionar tranquilidad, seguridad y armonía a los pacientes y a sus familiares.

Solicita una visita guiada a SINANK’Ay Centro Geriátrico contactando a un representante de la institución quien resolverá cualquier duda al respecto. SINANK’AY se encuentra en Jurica, una de las colonias con mejor nivel de vida en la ciudad de Querétaro. Para establecer contacto hay diferentes canales: vía telefónica,  a través del sitio web sinankay.net o por medio de Facebook.com/sinankayqueretaro

Conoce nuestros servicios

Entre los servicios de Sinank'ay se cuentan:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidado de adultos mayores las 24 hrs.

Cuidado de adultos mayores de día

Otros servicios

SInank'ay también ofrece:

(Click en el servicio para conocer más)

Cuidados Paliativos

Consultas y Valoraciones Geriátricas

Agencia de Enfermeras

Fisioterapia y Rehabilitación para Adultos Mayores

Contáctanos

 

Llámanos hoy mismo

(442) 218-18-27  ó 218-00-69

01-800-823-5030

O llena el formulario:

Contamos con una excelente ubicación:

Paseo Jurica no. 423 Col. Jurica

Querétaro, Qro.  

01 (442) 218-18-27   218-00-69